Próximas Presentaciones
Próximas Audiciones
Contrataciones
 

BALLET FOLKLÓRICO DE SAN LUIS POTOSÍ

 

 

    El Ballet Folklórico de San Luis Potosí, a lo largo de 25 años de intenso trabajo, tiene como resultado una trayectoria notable por su excelente interpretación de las manifestaciones artísticas mexicanas representadas en la danza, baile y música nacional.

Estas son transportadas al escenario por ricas coreografías, vestuario, música y escenografías  con resultados sorprendentes.

 

    Con un amplio repertorio dancístico, ha sabido acercar a grandes públicos locales, nacionales e internacionales a las expresiones artísticas de México.

 

    El Ballet Folklórico de San Luis Potosí, fue fundado por el bailarín y maestro Roberto Reyna Turrubiartes en el año de 1984.

  Ha partir de esa fecha y durante más de dos décadas ininterrumpidas,  ha representado a San Luis Potosí y México en giras internacionales, visitando países como: Estados Unidos,  España, Inglaterra, Francia, Portugal, Italia y Holanda.

 

   Por su calidad, fue invitado a pertenecer al Concilio Internacional de Organización de Festivales Folklóricos (CIOFF) de la UNESCO.

Recientemente el Maestro Roberto Reyna Turrubiartes, fue electo Delegado de CIOFF por San Luis Potosí.

 
 

 
 
Grupo CIOFF
México